
Este sábado, el equipo de la Región Metropolitana continúa con las acciones en beneficio de la población de responsabilidad.
Con la jornada de vacunación en la comunidad de la Isla en el sector de Kuna Nega, donde personal de salud local trabaja de la mano con los residentes para fortalecer la prevención y el acceso a servicios médicos esenciales.
Así mismo, el equipo de Enfermería del Centro de Salud Roldán Vallejos de Río Abajo, con un puesto fijo de vacunación en la comunidad Victoriano Lorenzo aplicó las dosis de vacunas del esquema nacional incluidas contra la influenza.
En tanto, en el centro de capacitación para manipuladores de alimentos ubicado en el Policentro Heraclio Barletta de Juan Díaz, por gestión del Centro de Salud de Río Abajo, se realizó una jornada empresarial para la obtención de carné verde de operario y manipuladores de alimentos de la Empresa Portucan ubicada en el corregimiento de Río Abajo.
También, en el Centro de Salud de Pedregal a través del Programa de Adolescentes se realizó una jornada de docencia cuyo tema principal fue vida saludable y otras actividades dirigida al grupo de jóvenes que participan del programa.