
Más de 50 funcionarios de la Región Metropolitana entre Registros Médicos, Estadísticos y Planificadores participaron del taller "Salud es Vida" como jornada motivacional para una mejor calidad de atención entre compañeros y hacia los pacientes.
Mónica Landau, jefa regional de Planificación, resaltó la importancia de talleres que abordan temas de motivación para un ambiente laboral más positivo y proyectarlo hacia los demás, el bienestar de la salud mental, el cuerpo y la espiritualidad.
En la actividad los temas desarrollados estuvieron: "Efectos del Cambio Climático en la salud" por la ingeniera Karen Miranda de Mi Ambiente; "El Autocuidado" por el médico familiar Jorge Rodríguez de Promoción de la Salud del Minsa y "En Salud, que bonita es la vida" por el médico Gilberto Vaz planificador de la Región de Salud en Los Santos.
Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir opinión, participar de dinámicas, cantar, reflexionar y expresar sus conocimientos.
El equipo de la Región Metropolitana de Salud reitera el compromiso y la responsabilidad sanitaria hacia toda la población.