Gobierno Nacional de Panamá
Gobierno Nacional de Panamá

Región Metropolitana de Salud fortalece la vigilancia y el bienestar de los adolescentes

Miércoles, 24 de Junio de 2026

Como parte de las acciones destinadas a promover entornos seguros y saludables para la población adolescente, el equipo multidisciplinario del Programa de Adolescentes del Centro de Salud de Veracruz realizó una visita al Hogar Nuestra Señora de la Merced.

La actividad tuvo como objetivo verificar las condiciones físicas y sanitarias de las instalaciones, evaluar aspectos relacionados con la salud integral de las y los residentes y fortalecer los vínculos de coordinación interinstitucional en beneficio de la población atendida.

La Región Metropolitana de Salud continúa desarrollando acciones preventivas y de promoción de la salud, reafirmando su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes.