La Región Metropolitana de Salud, en su lucha diaria contra la COVID-19, ha redoblado los Operativos de Trazabilidad Comunitaria en todos los corregimientos de la urbe capitalina.
En ese sentido, el Centro de Salud de El Chorrillo, en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad Comunitaria, aplicaron hisopados a personas con síntomas, se les entrego bolsas con alimentos, medicamentos, kits Protégete Panamá, además, el personal de Promoción para la Salud realizó perifoneo y vigilancia de las medidas de bioseguridad, estas acciones se realizaron en Calle 23 edif. San Felipe Nery, Calle 25 edif. 24 de Diciembre torre 3, Ave. A edif. Brisas de Ancón, Calle 25 edif. Begonia.
Por su lado, el Centro de Salud de Rio Abajo, en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad, aplicó hisopados a personas con síntomas, a las que se les entregó bolsas con alimentos y medicamentos, estas acciones se realizaron en Villa Gabriela, PH ILO, Villa Lorena, Torres de España, Calle 12, Torre del Rio, Altos del Rio, Calle 10 La Colonia, Calle 7 las Palmeras, Calle 5 PH Natura, Calle 4 PH Señorial, Calle 4 Beverly Plaza.
El Centro de Salud de Paraíso, en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad, aplicaron pruebas COVID-19 a personas con síntomas, se les entrego bolsas con alimentos y medicamentos, estas acciones se realizaron en el Valle de San Francisco y Condado del Rey.
Por otra parte, el Centro de Salud de Tocumen en coordinación con el personal de Promoción para la Salud, realizaron charlas sobre la importancia del día Mundial de la lucha contra el SIDA.