Los Equipos Unificados de Trazabilidad (EUT) Comunitaria y de Promoción de la Salud del primer nivel de atención de salud en Panamá Oeste, continuaron recorriendo las comunidades con mayor incidencia de casos positivos, reforzando la promoción de las medidas de bioseguridad, orientando a la población a no bajar la guardia ante la COVID-19.
En ese sentido el Centro de Salud El Espino realizó trazabilidad en corregimiento de Guadalupe en la comunidad del Nazareno, distrito de La Chorrera, donde se orientó a 18 personas y se entregaron 9 kits Protégete Panamá.
De igual manera, el MINSA-Capsi Magally Ruiz la realizó en las comunidades de Naos, Potrero Grande, y Biancheri en el Corregimiento El Coco, allí se orientó 15 personas y se entregaron 15 materiales educativos.
Mientras, personal del Centro de Salud Altos de San Francisco orientó a 16 personas y se les entregó 8 kit Protégete Panamá, actividad realizada en conjunto con Policía Nacional y Ministerio de Desarrollo Social en la comunidad de Altos de San Francisco Centro.