Con motivo de la conmemoración el 6 de septiembre del día del Trabajador Social, la región de Salud de Panamá Oeste organizó una misa de acción de gracias para los profesionales de esta rama que laboran en la sede.
La ocasión fue propicia para destacar la labor desempeñada por estos profesionales, que utilizan sus metodologías y técnicas a disposición de las necesidades de las personas, buscando mejorar su calidad de vida, las familias y la comunidad.
La región de Salud de Panamá Oeste cuenta con 10 profesionales de trabajo social distribuidos en los centros de salud de Minsa-Capsi Burunga, Minsa-Capsi El Coco, Centro de Salud de Nuevo Chorrillo, Bejuco, Altos de San Francisco, El Espino, Nuevo Arraiján y Hospital Regional Nicolas A Solano.
“Esta es una profesión que promueve el cambio y el desarrollo social, además la cohesión social, el fortalecimiento de las estructuras familiares e involucra a las personas, las estructuras para hacer frente a desafíos de la vida y aumentar su bienestar” dijo Xiomara Rosas, supervisora regional de Trabajo Social.