Una jornada de limpieza y poda de árboles realizó este sábado 17, un grupo de funcionarios del Minsa de Chiriquí, apoyados por el departamento de Control de Vectores y el personal de la Alcaldía de David.
La actividad tiene como objetivo mejorar las condiciones del área laboral y evitar cualquier tipo de enfermedades que pueda surgir debido a que el edificio, de mucho años, era el hospital infantil y es uno de los más antiguos de la provincia.
"Vamos a darle otra cara a este lugar que tiene mucho valor histórico y requiere mantenimiento, agradecemos a los funcionarios que han tomado su día libre para apoyar en estas labores de limpieza, dando ese granito extra para su institución" expresó la administradora regional Aracely Muñoz.
El trabajo de limpieza también incluyó la poda de árboles para contribuir con la seguridad de usuarios y funcionarios de esta institución y la protección de sus vehículos.
"Cuidadosamente se ha retirado ramas y parte de algunos árboles que ya representaban un peligro, esto no solo contribuye a la estética, pues también elimina la excesiva sombra y humedad en el área" recalcó Muñoz.