Con la presencia del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, el Programa Saneamiento de Panamá, rindió un merecido homenaje a la Patria, con un acto folclórico y cultural, en las oficinas administrativas localizadas en el corregimiento de Parque Lefevre.
Durante el acto protocolar, Sucre felicitó al personal por esta hermosa iniciativa y destacó que “son un grupo compacto, que han realizado un excelente trabajo y estamos contentos con el trabajo que vienen haciendo”.
“Ustedes realizan un trabajo importante, son la parte operativa y vital para el desarrollo del proyecto en el país”; calificó el proyecto y un trabajo importante de Salud Pública, que “lo que representa el saneamiento, es la salud que Ustedes le dan, las promociones en los diferentes lugares que llegan a hacer los trabajos”.
Durante el evento, se resaltaron las diferentes expresiones folclóricas de la región, como lo son el baile típico, el baile del diablico sucio; una décima de inspiración de un colaborador resaltando el trabajo del programa y el apoyo dado por esta administración del Gobierno Nacional.
Posteriormente, el titular de Salud, en compañía del coordinador ejecutivo Rafael Díaz, coordinador general del Programa de Saneamiento de Panamá, recorrieron las diferentes áreas de la unidad, decoradas con motivos patrios.