Gobierno Nacional de Panamá

Policía Nacional llevó alegría, esperanza y buena música al MINSA

Viernes, 15 de Mayo de 2020
  • La orquesta dedicó la presentación a las enfermeras, quienes celebran la semana de la enfermería en Panamá.

Este viernes el personal de salud hizo una pausa en sus labores diarias, para recibir la alegría, el ritmo y el sabor panameño de la orquesta de la Policía Nacional (PN).

Sin duda alguna el grupo de uniformados transmitieron la energía a las enfermeras, médicos y personal administrativo del Ministerio de Salud (MINSA).

La jefa del departamento nacional de epidemiología Lourdes Moreno, recibió el Pabellón Nacional, de manos de los uniformados de la PN, quienes agradecieron el empeño y dedicación que ha demostrado tener cada uno de los héroes de blanco a raíz de la pandemia que afecta a Panamá.

Por su parte la jefa nacional de Enfermería, Eusebia Calderón de Copete agradeció esta dedicatoria especial que hizo PN, en esta semana donde la enfermería celebra su día mundial.  

La Ministra de Salud Rosario Turner Montenegro, agradece cada una de las horas de trabajo que dedica el personal médico, para atender los pacientes afectados con Covid-19, una labor invaluable que no ha podido ser posible sin la cooperación de todos los panameños.