Gobierno Nacional de Panamá

Personal de enfermería prestando servicio en comunidades de Panamá Oeste

Jueves, 11 de Agosto de 2022

De acuerdo con el informe proporcionado por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), en la región de salud de Panamá Oeste, 930 dosis nuevas de influenza fue el total de vacunas aplicadas por personal del Ministerio de Salud con 497 y Caja de seguro Social con 433.

Según el informe diario de vacunación contra el Covid-19 fueron aplicadas 499 nuevas vacunas en la provincia, 82 en el distrito de Arraiján, 45 distrito de Capira, 117 distrito de La Chorrera y 105 en el distrito de Chame y San Carlos, además se vacunaron a 129 niños sanos de edades de 5 a 11 años y un niño con enfermedad crónica.

A través de "vacúnate en tu barrio", el equipo de enfermería del Minsa ha aplicado 20 dosis contra la Covid-19, actualmente se está vacunado en el distrito de Chame, corregimiento de Bejuco, en el distrito de Arraiján, el corregimiento de Burunga y en el distrito de La Chorrera el corregimiento de Guadalupe.

Se le reitera a la población acudir a su instalación de Salud más cerca y colocarse las vacunas. Las vacunas salvan vidas. Personal de enfermería prestando servicio en comunidades de Panamá Oeste.