La Junta Comunal de Las Cumbres y el Centro de Salud de Alcalde Díaz, llevaron a cabo una feria de salud, con la finalidad de atender a la población que en ese corregimiento no cuentan con instalación de Salud para los pacientes no asegurados.
Se les brindó atención a 219 pacientes de medicina general, que pasaron además por peso y talla, de igual manera 155 pacientes pasaron por nutrición y 125 por revisión odontológica.
Por otro lado, el equipo de enfermería aplicó 136 dosis de vacunas entre ellas el neumococo, hexavalente, hepatitis A y B, VPH, las de los laboratorios Pfizer entre otras del esquema de vacunas.
Promoción de la Salud les dio charlas a los pacientes sobre la eliminación de los criaderos de mosquitos artificiales y naturales, y cómo prevenir el Dengue, Zika, Chikungunya y malaria.
El departamento de farmacia despachó 477 medicamentos y procesó unas 357 recetas, la actividad que contó con el apoyo del Club Activo 20-30, se realizará también próximamente en el corregimiento de Alcalde Díaz.