Este 4 de noviembre, que se le rinde homenaje a los símbolos patrios, la dirección regional de Salud en San Miguelito, en conjunto con saneamiento ambiental y protección de alimentos, continúa con los operativos sanitarios en la ruta #1, en el sector de Paraíso San Miguelito.
Durante este operativo se inspeccionaron un total de 34 puestos y 40 manipuladores de alimentos, donde todos reunían las condiciones higiénicas conforme a las normas sanitarias, destacó la directora regional de Salud en San Miguelito Yaritzel Ríos.
Aquellos vendedores que incurran en faltas sanitarias, se le aplicará la sanción correspondiente que va de 10 a 500 balboas a nivel local y de 501 a 5,000, a nivel regional.
Es importante que los productos cárnicos cumplan con la cadena de frío y evitar su descomposición, no utilizar prendas como anillos, reloj, pulseras, aretes, collares, uñas sin esmaltes, usar redecilla, gorra, zapatos cerrados, etc.
Continuaremos con estos operativos sanitarios los días 10 y 28 de noviembre en el distrito de San Miguelito.
Autoridades de Salud, instan a población evitar consumir alimentos en lugares que no reúnen las condiciones sanitarias y así evitar intoxicaciones alimentarias, diarreas, vómitos, entre otras enfermedades. No olvide que usted es su propio anillo de seguridad, dijo Ríos.