La Región de Salud de Panamá Oeste mantendrá operativos diurnos y nocturnos en estos días de Carnaval, a pesar de estar estas actividades suspendidas, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias y las medidas de restricción dictadas por el Ministerio de Salud en esta provincia.
Funcionarios de los departamentos de Protección de Alimentos, Saneamiento Ambiental y Bioseguridad, se mantendrán día y noche realizando recorridos e inspecciones en los distritos de La Chorrera, Arraiján, Chame, San Carlos y Capira, con el fin de hacer cumplir los decretos vigentes y atender cualquier denuncia de la comunidad.
Con apoyo de la Policía Nacional, la Fuerza de tarea Conjunta, este viernes se visitaron los distritos de La Chorrera y Arraiján, donde propietarios de restaurantes, cafeterías y locales fueron citados, luego de verificar que no tenían permisos ni carnet de salud.
Hoy se realizaron operativos a los deliveries, a quienes se les revisa licencia de conducir, cédula y permisos como operación y trabajo.