El Departamento de Saneamiento Ambiental de la Región de Panamá Oeste, realiza operativo nocturno de fin de semana, en coordinación con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Servicio Nacional de Migración, Municipio de La Chorrera y Policía Nacional.
Se inspeccionó establecimientos dedicados a la venta de alimentos, verificando permisos de actividades, además medición de ruidos, en cumplimiento a lo establecido en la ley, en los distritos de La Chorrera y San Carlos.
Se inspeccionaron 3 locales de venta de licor encontrados en Avenida Las Américas, que presentaban reiteradas quejas, dónde se logra retener 22 personas en materia de salud, personal laborando sin los debidos carnets de manipulador de alimentos y mujeres sin cumplir lo establecido en la norma con relación a la Clínica de Higiene Social.
Estás personas fueron citadas para el trámite correspondiente a los exámenes de clínica de higiene social para las damas y los que no contaban con su carnet de salud, al Centro de Salud Magaly Ruíz para ser sancionados.