El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo y el viceministro de Salud, Manuel Zambrano, participaron de la trigésima octava graduación de los niños del Centro de Orientación Infantil y Familiar del Ministerio de Salud.
Boyd Galindo felicitó a los cinco niños que se graduaron de Kínder en el COIF del Minsa, “es solo el primer paso de un camino lleno de sueños y alegría”.
“El COIF ha sido un lugar en donde aprendieron muchas cosas nuevas, gracias a los padres por confían en nosotros y agradecer a los maestros ser parte de este proceso”, expresó.
La directora del Centro de Orientación Infantil y Familiar del Ministerio de Salud, Elba López, manifestó que este es un día muy especial para los niños, los cuales culminan una etapa más en sus vidas.
Durante este acto de graduación se presentó el conjunto típico de prekínder del COIF, quienes bailaron el tema La Danesa y El Fogón Caliente.
El ministro de Salud, el departamento de Recursos Humanos, las maestras del COIF y los padres de los graduandos, entregaron obsequios a los cinco graduandos: Jaime Barsallo, Ángel Echeverría, Quirián Martínez, Matías Aguirre y Javier Trejos.
Estuvieron presentes en esta graduación: El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo; el viceministro de Salud, Manuel Zambrano; director del Recursos Humanos, César Benavides y directora del COIF del Minsa, Elba López.