Como es tradición, la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, recibirá este fin de semana a miles de visitantes en el parque Porras, escenario de la Tuna de Año Nuevo que marca el inicio del 2024 y los muy gustados “culecos” el 1 de enero.
Para garantizar que los camiones cisternas que participarán del evento cumplan con las normativas que exige el Ministerio de Salud, personal del Departamento de Calidad de Agua verificó previamente los vehículos que serán utilizados en la ciudad de Las Tablas.
Alexis de la Cruz, coordinador regional de Calidad de Agua del MINSA reveló que dichos camiones ya cuentan con los permisos requeridos luego de una inspección. “Se verificó la limpieza de los tanques de manera que estén libres de residuos y también se les entregó la tabla de cloración del agua”.
En la provincia de Los Santos solicitaron permisos para carros cisternas en Las Tablas y Pedasí.
De igual forma, los equipos de Saneamiento Ambiental, Control de Alimentos y Vigilancia Veterinaria estarán en las calles vigilantes del fiel cumplimiento de las normas sanitarias en establecimientos de expendio de alimentos y bebidas tanto permanentes como temporales.