Gobierno Nacional de Panamá

MINSA se actualiza en Salud Ambiental

Jueves, 5 de Diciembre de 2019

En la mañana de este miércoles, la Dirección de Asuntos Internacionales y Cooperación Técnica realizó capacitación a funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) con el “Seminario de Cooperación Técnica Internacional en el ámbito de Salud Ambiental”.

El objetivo del Seminario era fortalecer las capacidades de los funcionarios a través de la cooperación técnica o el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre el gobierno y las organizaciones internacionales.

Entre los temas que se presentaron estuvieron: “Mecanismo de cooperación internacional en el ámbito multilateral”, presentado por la licda. Itza Broce, subdirectora General de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La licda. Jessica Young, gerente de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de PNUD en Panamá, disertó sobre “El fondo de población de las Naciones Unidas (PNUD) en Panamá y su alineación con el sistema de Naciones Unidas”, mientras que la licda. Irina Madrid, especialista en Monitoreo y Evaluación del PNUD en Panamá. abordó el tema de “Planificación Estratégica del PNUD y el ciclo de Proyecto en el PNUD”, “Convenios ambientales con mecanismo de financiación externa”, entre otros temas dictados por los especialistas.
 

Shop Womens Socks - View the Large Range