
La Región Metropolitana de Salud fue la sede de la reunión entre el administrador regional y los administradores de los centros con la finalidad de crear sinergia laboral, planificar metas, presentar informes y crear las estrategias para cumplir en la nueva gestión administrativa.
Ricardo Torres Castillo, director regional manifestó “la importancia de estar alineados en el mismo objetivo, los invitó a estar presentes en las instalaciones de salud y a trabajar en equipo para lograr las metas propuestas.
“Agradezco todo el compromiso de cada uno de ustedes para que esta gestión administrativa sea exitosa y enfocada en llevar beneficios a los pacientes para un mejor Panamá con salud y bienestar”, puntualizó Torres.
Rene Vega, administrador regional señaló que “las puertas están abiertas para las consultas que requieran los distintos administradores en búsqueda de resolver y contribuir en mejorar la atención de las instalaciones y los temas de competencia administrativa”.
Esta reunión se realizó con los administradores de las 20 instalaciones de Salud en el salón Ernesto Rottery de la sede regional.