La Región de Salud de Herrera participa de forma activa en la versión 63 de la Feria de San Sebastián en el distrito de Ocú, que se extenderá hasta el próximo lunes 22 de enero, evento donde se brinda servicios de orientación en salud a todos los visitantes.
En este evento ferial, el primero del año en la región de Azuero, se brinda a la población información importante para mantener estilos de vida saludable, y evitar el contagio de enfermedades, a través de Promoción de la Salud y personal del Minsa Capsi de Ocú.
Además, durante la celebración de la feria, se cuenta con atención reforzada en el cuarto de urgencias del hospital Sergio Núñez de Ocú y una férrea vigilancia epidemiológica para la protección de la población.
Personal técnico de Saneamiento Ambiental realizó la inspección para control a los puestos transitorios de ventas de comidas y bebidas; mientras que Protección de Alimentos la revisión de sitios permanentes de expendios de alimentos en la comunidad; así mismo a través de Control de Vectores se realizan operativos para evitar criaderos de mosquitos dentro y fuera del recinto ferial.