El Ministerio de Salud en Panamá Oeste en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), organizaron jornada de salud en la comunidad de la barriada San Antonio, corregimiento de Barrio Balboa en el distrito de La Chorrera.
Con el objetivo de acercar la atención temprana a la comunidad y despejar las instalaciones de salud ya que por lo general las sabemos que están saturados, a la vez brindar beneficios a toda la comunidad, tanta población migrante, niños y adultos.
Se brindaron los servicios de medicina general, vacunación, nutrición (entrega de cremas a niños menores de 5 años, peso y talla), odontología, charlas de promoción, pruebas de VIH y prevención en temas de salud sexual y reproductiva por Asociación Nuevo Horizonte (ANH) en conjunto con la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO).
El Stand de Promoción de la Salud brindó orientación sobre los servicios de salud que se ofrecieron en la feria, material educativo alusivo a estilo de vida saludable, nutrición, diabetes, recetas saludables de Dora y Hazte la prueba de VIH.