Un equipo multidisciplinario de profesionales del Ministerio de Salud se encuentran en la comunidad de Loma de Quebró brindando servicios gratuitos de Salud a las personas afectadas por las inundaciones registradas en esta área de la provincia.
Los equipos de enfermería están brindado atención de peso y talla, toma de presión arterial y aplicación de todas las vacunas del robusto esquema nacional.
El Laboratorio Clínico está realizando pruebas de hemograma y química general a los moradores del área para conocer su estado de salud y dar tratamiento oportuno de ser necesario.
Por su parte Promoción y Educación para la Salud se mantiene realizando docencia, talleres educativos, divulgando mensajes claves de Salud y realizando actividades físicas para prevenir enfermedades y promocionar los estilos de vida saludable.
Saneamiento Ambiental esta nuevamente verificando las viviendas, Albergue, establecimientos comerciales de interés sanitario y letrinas del área tras las últimas inundaciones registradas este fin de semana.