
El Ministerio de Salud (Minsa), a través de la región Metropolitana con una inversión de 13 mil balboas adquiere sillas para la extracción de sangre que serán ubicadas en los laboratorios de los centros de salud.
El director de la región Metropolitana, Ricardo Torres Castillo, mencionó que todas las acciones en Salud buscan el beneficio de la población y llevar el mensaje de esperanza, para un Panamá con bienestar y salud para todos.
Carlos Yanguez, coordinador regional de la Red de Laboratorios indicó que estos son parte de la planificación del equipamiento e insumos, lo que lleva las buenas prácticas de laboratorio y pensando siempre en la atención correcta de los pacientes y en la seguridad.
Esta primera remesa de 13 sillas para la extracción de sangre será distribuida en: Centro de Salud de Curundú, Centro de Salud Chase Kiwanis de Santa Ana, Centro de Salud Emiliano Ponce de Calidonia, Centro de Salud Guillermo Lewis de El Chorrillo, Centro de Salud Mercedes Chu de Taboga y el Policentro Luis H. Moreno de Parque Lefevre.