
Este vehículo de comando médico forma parte de las nueve unidades que fueron donados por la Embajada de Japón al Minsa.
El Ministerio de Salud entregó un vehículo de comando médico donado por el Gobierno de Japón al Policentro de Salud de Chepo, para fortalecer la capacidad de respuesta oportuna ante emergencias en esta región del país.
El secretario general, Julio Arosemena, en representación del ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, agradeció a la Embajada de Japón por esta valiosa donación y por el apoyo en pro de la salud panameña.
“Hoy hacemos entrega de uno de estos vehículos de comando médico que hemos recibido al Policentro de Chepo, mismo que será de beneficio para la población de este distrito. Seguimos avanzando con paso firme por un Panamá con salud y bienestar”, expresó Arosemena.
El director regional de Panamá Este, Bernabé González, manifestó que este vehículo está totalmente equipado con insumos médicos y tecnología avanzada, lo cual beneficiarán a más de 50 mil personas de todos los corregimientos del distrito de Chepo y áreas aledañas.
Estuvieron presentes en este acto de entrega el secretario general del Ministerio de Salud, Julio Arosemena; el director de la Región de Salud de Panamá Este, Bernabé González, el director médico del Policentro de Chepo, Jesús Loaiza; la consejera de la Embajada de Japón en Panamá, Emiko Yamaguchi, directores nacionales del Minsa y residentes del distrito de Chepo.