Un operativo de verificación a los pequeños comercios de la provincia de Chiriquí se llevó a cabo este miércoles, por parte de funcionarios de los departamentos de Promoción de la Salud y Saneamiento Ambiental.
El propósito de esta acción es verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y garantizar que los locales comerciales como minisúper y "abarrote rías", mantenga visibles los anuncios de no fumar, de modo que den fiel cumplimiento a los convenios de tabaco.
Además de esta labor, los funcionarios aprovecharon para recordar qué quienes dispensen alimentos deben portar la mascarilla de forma obligatoria como medida de protección contra la Covid-19 y otras enfermedades infectocontagiosas.
Reiteraron también que los casos de Covid-19 siguen registrándose en la provincia, por consiguiente, deben sostener las medidas de lavado de manos, evitar tocar los alimentos que no va a llevar, limpieza de carretillas, incluso debe mantener la desinfección de áreas comunes. *Minsa Chiriquí verifica pequeños comercios en Pedregal.