La clínica de Heridas ubicada en los predios del Centro de Atención Primaria de Salud Innovador de Dolega, fue inaugurada por las autoridades regionales del Ministerio de Salud y representantes del gobierno local de este distrito.
La directora médico del MINSA, Gladys Novoa reconoció la contribución de las instituciones y de las autoridades del Municipio de Dolega, en la conclusión de la Clínica de heridas.
Novoa destacó la importancia de este proyecto, principalmente para personas no aseguradas, de escasos recursos o que por su condición física, se les dificulta trasladarse a otros sectores.
Por su parte la jefa regional de Provisión de los Servicios, Karina Granados, reconoció que se trata de un esfuerzo y sacrificio finalmente cumplido, además, agradeció el apoyo del alcalde de Dolega Magin Moreno, quien aportó significativamente para la instalación de estructura que no solamente beneficiará a los Dolegueños sino también a aquellos pacientes de otras regiones que no cuenten con cobertura de seguro social.
En tanto, la coordinadora regional de clínicas de heridas, ostomías e incontinencia, Isabel Moreno indicó que las instalaciones ubicadas en los predios del MINSA-CAPSI cuentan con modernos instrumentos y el personal especializado en la atención de lesiones cuyo manejo se torne complicado, la misma funcionara de lunes a viernes de siete de la mañana a tres de la tarde.