Reina Velarde, directora regional de Salud en Veraguas compartió con educadores, administrativos, padres de familia y estudiantes del Centro educativo Bilingüe Rubén Darío en el corregimiento de Canto del Llano, distrito de Santiago, aprovecho la oportunidad para solicitar a todos el cumplimiento de las normas de bioseguridad, no podemos bajar la guardia todos tenemos que poner de nuestra parte para salir adelante.
Velarde expresó, que es un día especial e importante, ver a nuestros chicos retornar a las aulas de clases es un paso adelante en esta batalla contra la Covid-19, sabemos que nuestros niños se cuidarán, aquí estaremos como Ministerio de Salud, brindando ese acompañamiento, respaldo, docencias y recomendaciones.
Felicitó a todo el personal del centro educativo, a los padres de familia y estudiantes por cumplir con las disposiciones, brindar ejemplo que cuando se trabaja de la mano en equipo se logran los objetivos.
Suerte estudiantes panameños, hoy inician un nuevo año escolar, lleno de aprendizaje, conocimiento y retos por cumplir, Dios les bendiga en este camino y cuide de todos.