El primer día de vacunación con Pfizer en el circuito 6-1 fue un total éxito, con 11,420 dosis aplicadas a residentes del distrito de Chitré de 16 años en adelante, así como menores entre 12 y 15 años con enfermedades crónicas o discapacidad certificadas.
Las autoridades de Salud de la provincia elogiaron el esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido en lograr que la mayor parte de la población logre vacunarse contra la enfermedad Covid-19, así como el compromiso de la población en asistir masivamente a los nueve centros ubicados en el circuito.
Hoy jueves, segundo día de barrido, la vacunación inició a las 7:00 en punto de la mañana, con afluencia de personas desde tempranas horas.
El director de Salud de la provincia, doctor Luis Pérez, reiteró el llamado a la población del distrito a vacunarse en los centros habilitados en el corregimiento donde reside, ya que es la manera más eficaz, en conjunto con las medidas de bioseguridad, para salir de la situación que por año y medio ha enfrentado el país.