Panamá, 22 de mayo de 2022. Más de 100 pruebas de hisopados se realizaron a personas en el corregimiento de Rufina Alfaro, durante un barrido que llevó a cabo la región de Salud de San Miguelito en conjunto con el equipo de trazabilidad, promotores de Salud y de la Junta Comunal de dicho corregimiento, informó la directora regional de Salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.
El barrido se realiza ante el aumento de los casos activos de COVID-19, en los sectores de Brisas del Golf en calles norte, sur, oeste y occidente.
Las autoridades de salud en San Miguelito, busca detectar de manera eficaz y oportuna casos de coronavirus y sus contactos.
Ante el incremento de los casos activos de la COVID-19, se debe mantener el uso de mascarilla y la careta en el transporte público, lavado constante de manos con alcohol, gel alcoholado y muy importante guardar el distanciamiento físico.
Si usted presenta síntomas relacionados al virus, debe acudir a las instalaciones de Salud, para que le realicen una prueba de hisopados.