La Región de Salud de Los Santos, realizó un operativo de verificación y cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad a establecimientos comerciales de playa Venao en Pedasí.
El operativo se llevó acabo la noche de este domingo, donde se visitaron diversos locales comerciales de los cuales varios fueron citados al MINSA-Capsi de Pedasí y uno a la región de Salud para su debida sanción.
En dicho operativo, se contó con la presencia del director de Salud, Ayvar Hernández, personal de salud pública, juez de paz y unidades de la Policía Nacional.
Hernández, explicó que los operativos de verificación se realizarán al azar en horario diurnos y nocturnos, por lo que invita a los comerciantes cumplir con las medidas sanitarias y de bioseguridad para evitar la propagación del virus.
Sostuvo, que se continúa con la indisciplina social, personas en parkings o fiestas, las cuales están prohibidas en este momentos, meseros sin caretas atendiendo clientes, sin tomar la temperatura en la entrada en algunos locales y sin el debido distanciamiento.
El virus no se ha ido, sigue entre nosotros, no podemos bajar la guardia, dijo Hernández.