Un equipo multidisciplinario del Ministerio de Salud, región de Chiriquí, realizó una jornada de atención y servicios para estudiantes y residentes de la comunidad de los valles en el corregimiento de Jaramillo, distrito de Boquete.
En la actividad se brindó atención odontológica, vacunación, control de peso y talla, servicio de psicología, además de la inspección desarrollada por funcionarios de Saneamiento Ambiental, quienes verificaron que los residentes mantengan entornos saludables.
En tanto, el departamento de promoción de la salud, a través de la educadora realizó un conversatorio con los presentes, donde abordaron temas como estilos de vida saludables, importancia de las vacunas, así como la necesidad de los controles de salud y las buenas prácticas que permiten una mejor calidad de vida.
También se abre un espacio para realizar actividades físicas, ejercicios y dinámicas dirigidas a los niños que con mucha alegría estuvieron en la jornada, organizada por la directora distrital, Ingrid Pimentel junto a su equipo de trabajo, la comunidad y el centro educativo.