Gobierno Nacional de Panamá

Jóvenes acuden aplicarse sus dosis en el circuito 8-8

Viernes, 13 de Agosto de 2021

 

Panamá, 13 de agosto de 2021. En dos días de inoculación se aplicaron 63 mil 990 dosis de la casa farmacéutica Pfizer a través de la técnica de barrido a personas desde los 16 años en los corregimientos de Juan Díaz (circuito 8-8), Tocumen, Las Garzas, Las Mañanitas, Pedregal, 24 de Diciembre, Pacora y San Martín todos estos del circuito 8-10.

Las jornadas de vacunación son efectivas, resaltan las autoridades de Salud, ya que la población acude a los diferentes centros habilitados, principalmente los jóvenes, para que el país continúe el proceso de reactivación económica. 

La Operación PanavaC-19, inició el pasado miércoles 11 y finalizará el domingo 15 de agosto, por lo que el Ministerio de Salud reitera a la población, no bajar la guardia ante el COVID-19 y sus variantes, el acudir aplicarse sus dosis para lograr la inmunidad comunitaria y mantener las medidas de bioseguridad. 

Las personas inmunizadas han ponderado la estrategia de vacunación del Gobierno Nacional y reiterado a la población en general acudir ya que todo se encuentra bien organizado en los diversos puntos habilitados por el Ministerio de Salud.