Gobierno Nacional de Panamá

Inspeccionan medidas de bioseguridad en establecimientos comerciales

Sábado, 13 de Agosto de 2022

 

El Comité de Bioseguridad del Minsa en Bocas del Toro, continua realizando recorridos a los establecimientos de expendio de alimentos, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas preventivas que deben seguir manteniendo, por tal razón, se inspeccionó que los propietarios y empleados deben mantener el uso de la mascarilla, sin embargo, algunos al no tenerla puestas al momento de la visita, se hizo llamado de atención.

Estos establecimientos visitados, son luegos inspeccionados por inspectores de Saneamientos Ambiental, los cuáles, al ver la falta del cumplimiento de las normas sanitarias establecidas, son citados y sancionados por la autoridad competente en el corregimiento donde se ubica dicho lugar.

Importante mencionar, que el Equipo de Bioseguridad se mantienen vigilantes y dando seguimiento al cumplimien en  los comercios, centros educativos y brindando docencia en instalaciones de Salud donde acuden gran cantidad de personas.

Autoridades de Salud continúan exhortando a los bocatoreños, seguir manteniendo los protocolos de autocuidado, para evitar posibles contagios del Covid-19.