El director de la Región de Salud de Los Santos, doctor Ayvar Hernández y su equipo de trabajo se trasladó, este viernes 25 de febrero, hasta el Distrito d Salud de Tonosí, en lo que constituye el inicio de una serie de inspecciones a los niveles locales.
"Con la fe de que no tengamos una nueva ola de Covid-19, hoy centramos nuestros esfuerzos en realizar mejoras estructurales, de servicios y equipos", sostuvo el doctor Hernández ante el personal del hospital rural de Tonosí.
Durante el encuentro y recorrido por el nosocomio se coordinaron acciones dirigidas a realizar adecuaciones en la estructura, evaluación del recurso humano, dotación de equipos, entre otros aspectos.
La dinámica, en la que interactúan los jefes de departamentos regionales con el nivel local, se busca identificar falencias con el fin de atender las necesidades de las instalaciones de salud en Los Santos.
La visita al hospital rural de Tonosí es la primera de una agenda de reuniones similares en cada distrito de la provincia de Los Santos.