Gobierno Nacional de Panamá

Informan a la población de Panamá Oeste sobre la prevención de enfermedades

Jueves, 4 de Agosto de 2022

Personal de Promoción de la Salud en Panamá Oeste, continúa brindando orientación, perifoneo y entrega de material educativo para crear en la población la confianza importancia de las vacunas, eliminación de criaderos y leche materna entre otras actividades prioritarias de la región de salud de Panamá Oeste.

En ese sentido, Minsa-Capsi de Burunga en el marco de la semana de la Lactancia Materna, realizo sesiones educativas y ejercicios de preparación, relajación para el momento del parto a mujeres de diferentes corregimientos del corregimiento de Burunga en el distrito de Arraiján.

Los funcionarios de Saneamiento Ambiental, vectores y promoción de la salud del Minsa Capsi El Coco visitaron la comunidad de Los Chorritos 3, corregimiento del Coco en el Distrito de La Chorrera, donde se brindó orientación, fumigación e inspección para la eliminación de criaderos del mosquito Aedes Aegypty.

Mientras que en el Kiosco Saludable del Centro Comercial Westland Mall se realizaron sesiones educativas sobre dengue y covid-19. El objetivo es mantener a la población informada. "De nosotros depende no bajar la guardia”.