El Ministerio de Salud, regional de Los Santos, inauguró la Clínica del Empleado de Dirección y Coordinación (sede regional) con el objetivo de trabajar en el control de enfermedades y promoción de la salud del personal que labora en la institución.
Rocío Muñoz, coordinadora regional de Salud Ocupacional, señaló que se trata de una iniciativa que velará por la buena salud del personal que labora en el Minsa, mediante un trabajo de promoción, prevención y control de enfermedades.
"Más de 200 funcionarios serán beneficiados con atención periódica de profesionales especializados, entre ellos, un grupo de pacientes que amerita mayor cuidado por sufrir padecimientos como diabetes, hipertensión y obesidad", sostuvo Muñoz.
Esta clínica viene a complementar la atención que ya se venía brindando en todas las instalaciones de la región de Salud de Los Santos mediante la coordinación del Programa de Salud Ocupacional.
La Clínica del Empleado ofrece atención de medicina general, enfermería, psicología, ginecología, nutrición, odontología, trabajo social y promoción de la salud.