Este lunes fue inaugurado el Centro para la rehabilitación de personas con discapacidad ubicado en el distrito de La Chorrera.
El personal sanitario en medio de la pandemia ha tenido que redoblar las estrategias, modificar los planes para darle la atención a pacientes Hospitalizados y así desahogar la saturación que tiene el Hospital Nicolas A. Solano.
Esta instalación cuenta con la capacidad de 15 camas para la atención de pacientes no críticos, no covid-19 y también funcionará como centro de acopio de las ambulancias, se cuenta con el nombramiento de personal técnico y administrativo, apoyo del personal médico del Hospital Regional Nicolas A. Solano.
En el acto de inauguración estuvo presente Yanitzel Arosemena de la Oficina Nacional de salud integral para la población con discapacidad, dra. Sandra Muñoz subdirectora regional de Ministerio de Salud en Panamá Oeste; el Alcalde del distrito de La Chorrera, Tomás Velázquez, Omar del Rio Club- activo 2030 y directivos del Hospital Regional Nicolas A Solano, administrativos, personal técnico de la fuerza de tarea conjunta y regional de salud de Panamá Oeste.