En la provincia de Herrera se habilitará un centro de vacunación fijo para recibir a las personas que tengan pendientes la aplicación de vacunas ya sea Pfizer o AstraZeneca, el cual estará ubicado en el colegio José Daniel Crespo del distrito de Chitré.
A partir del 6 de septiembre, se atenderán a las personas que requieran la aplicación de la primera o segunda dosis de la vacuna de Pfizer, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde; mientras que los días lunes y martes, además se aplicarán segundas dosis de la vacuna de AstraZeneca, en el mismo horario.
El director regional de Salud de Herrera, Luis Pérez indicó que se trata de una estrategia que busca dar la oportunidad a las personas que aún no cuentan con su esquema de vacunación completo para que se coloquen la dosis que les corresponda.
Este puesto fijo de vacunación se realiza con el apoyo y coordinación de la Caja de Seguro Social, la Gobernación de la provincia de Herrera, y entidades de la junta técnica regional.