Reina Velarde, directora regional de Salud en Veraguas, acompañada de miembros de su equipo de trabajo, realizó una gira de trabajo en el área sur del distrito de Soná, para reunirse con miembros de la junta de acueducto rural (JAAR), de Santa Catalina.
Durante su recorrido visitó las casetas donde se encuentran las turbinas que dotan de agua potable a los moradores de Santa Catalina, la directiva de la JAAR expresó inquietudes y propuestas para trabajar equipo. El departamento de Agua Potable y obras sanitarias hizo entrega de pastilla de cloro y brindó docencia a la directiva de la junta de acueducto rurales.
La directora regional se comprometió organizar una ruta y cronograma de trabajo con los departamentos de Saneamiento Ambiental, Agua potable y obras sanitarias y la Dirección Nacional de Control de alimentos y vigilancia veterinaria, para atender las necesidades de la comunidad.
Expresó Velarde que el trabajo en equipo es fundamental, seguiremos vigilantes que se cumpla con los acuerdos planteados y trabajando de la mano.