Con exposiciones artesanales, culturales y educativas, el Ministerio de Salud, la dirección médica del distrito de Bugaba, la Junta Comunal de David Sur y Aserrío, así como el club de Leones y grupos de apoyo celebraron una feria familiar de salud, la cual culminó de forma exitosa.
Educadores de Promoción de Salud, promotores, enfermería, nutrición, farmacia y otros departamentos se hicieron presente para brindar orientación en diversos temas, además de toma de presión, peso y talla, estilos de vida saludables, vacunación, entrega de medicamentos, entre otros servicios.
Gladys Novoa directora, regional de Salud en Chiriquí enfatizó en la importancia de estas ferias que incentivan a la población a obtener servicios de salud básicos para descongestionar las instalaciones y evitar aglomeraciones, aunado a que poco a poco se retoman de forma progresiva la cartera de atenciones.
Mientras en el corregimiento de Aserrío de Bugaba se organizó un concurso de exposiciones sobre el cáncer de mama, en el sector de Los Abanicos en David Sur se organizaron juegos educativos y se enfatizó en temas como limpieza de los predios para eliminar el mosquito trasmisor del dengue.
En ambas actividades se entregaron pantallas faciales, mascarillas y material didáctico.