Una exitosa jornada de vacunación extramuros se verificó este fin de semana en la provincia de Chiriquí, dónde más de dos mil personas habían asistido hasta las 10:00 a.m. de este domingo a los más de 20 puntos transitorios localizados a lo largo de la provincia.
Los equipos de enfermería de la región de Chiriquí, se mostraron entusiastas por la acogida no solo de la vacuna de la influenza sino también por la solicitud que se hizo de otras vacunas que son parte del esquema nacional.
Entre los puntos más visitados estuvieron en el parque Cervantes y la terminal de transporte así como el centro comercial Plaza Terronal y los establecidos en el distrito de Barú.
Igualmente las personas acudieron masivamente al autor rápido instalado en el Minsa Capsi de Dolega, donde se ofreció comodidad para los asistentes que eran vacunados incluso en sus vehículos.
Al cierre de la jornada se espera superar las tres mil dosis de vacuna; sin embargo la directora Regional de salud, Gladys Novoa recordó que durante la semana de lunes a viernes en horario de 7 a 3 se mantienen la atención en todas las instalaciones de la provincia.