Este domingo finalizó la jornada de vacunación contra la COVID-19 en la provincia de Veraguas, en el circuito 9-1 que corresponde al distrito de Santiago, en donde se estaba aplicando la dosis de refuerzo a la población vacunada hace seis meses. Adicionalmente, se aplicaron primeras y segundas dosis a la población que por algún motivo no había podido vacunarse.
Reina Velarde, directora regional expresó que se logró aplicar 4,943 dosis de vacuna en los cuatro días de jornadas, de las cuales 4,366 fueron dosis de refuerzo, y se logró captar a un grupo importante de adolescentes quienes acudieron a aplicarse su primera y otros su segunda dosis.
Invitó a la población que aún no se ha aplicado su vacuna, a que se acerquen a los centros habilitados desde el día de hoy para su aplicación. Entre ellos están el Centro de Salud de Canto del Llano, Policlínica Dr. Horacio Díaz Gómez, Hospital Ezequiel Abadía de Soná, los centros de Salud Alto de los Ruices, de San Francisco, de Río Luis, de Atalaya y de Mariato.
Por otro lado, se le informa a la población que en el área de la Zona Saludable de Santiago Mall, ya no se estará inoculando.