Personal de la Región de Salud de Panamá Norte, en conjunto con personal de la Junta Comunal de Caimitillo y el apoyo del Despacho de la Primera Dama, se pudo llevar a cabo en otro sector del corregimiento, el Plan Colmena, atendiendo a gran cantidad de pacientes incluidos los que residen en las comunidades del Lago Alajuela, quienes, por escasos recursos económicos, no pueden acceder a una instalación de salud para ser atendidos.
En los dos días unos 297 pacientes se atendieron en medicina general, 71 en pediatría, 55 pacientes se realizaron Papanicolau, unas 64 pacientes se hicieron mamografías 90 personas se beneficiaron de los exámenes de electrocardiogramas, se hicieron 21 ultrasonidos y trabajo social atendió a 50 persona.
Con los exámenes de mamografía se pudo detectar a una adulta mayor que presentó patología en una mama, por lo que procedieron a referir para realizar otros exámenes especializados.
Se vacunó con influenza y dosis de Pfizer a adultos y niños y se realizó toma de glicemia en ayunas, personal de nutrición en el área de peso y talla vio a unas 150 personas. También se dispensaron 928 medicamentos entre vitaminas, analgésicos, antiparasitarios, para la gripe y otros. También vacunaron a más de 30 mascotas
Promoción de la salud estuvo presente brindando información sobre dengue, lavado de mano y otros temas de importancia para la población.
Con estas ferias de salud se busca que pacientes que no tienen acceso directo a los centros de salud, por vivir en comunidades poco accesibles, puedan ser atendidos de manera integral y realizarse controles de salud para mejorar su calidad de vida.