Este sábado 14 se realizó una feria de carnet blanco para manipulador de alimentos en el Centro de Salud Emiliano Ponce Jaen, en el corregimiento de Calidonia.
Durante la actividad se entregaron 300 cupos y los pacientes pudieron obtener su carnet de buena salud requisito que es solicitado por las autoridades de Salud Pública en los operativos de cumplimiento de normas sanitarias.
Ildalecio Navarro director médico señaló que “estas ferias son una oportunidad para las personas que quieran obtener el carnet, ya que en próximos días vienen eventos masivos donde manipulan alimentos u operarios de servicios, por lo tanto garantizan a la población seguridad sanitaria”.
La feria se desarrolló en completo orden y cumpliendo los parámetros solicitados como la muestra de heces, ir en ayunas, identificación personal, tarjeta de vacunación, la foto tamaño carnet y a un costo de 30 balboas solamente.
La región Metropolitana de Salud anuncia que para el 21 y 22 de octubre, se realizará una feria para carnet blanco en los corregimientos de Tocumen y Veracruz respectivamente, los cual será publicado en las cuentas oficiales del Ministerio de Salud.