Un taller de psicomotricidad, estimulación temprana y cuidados en la salud, realizó el equipo del centro de salud de Boquerón, a través de actividades educativas y talleres variados para niños en edades de 1 a 4 años, quienes acompañados de sus padres efectuaron prácticas funcionales para su desarrollo.
Aunado a estos ejercicios, la educadora de promoción de la salud Julia Ceballos brindó una sesión educativa sobre los cuidados de la salud de los pequeños y la importancia de las medidas de bioseguridad que deben ser parte de los elementos en la crianza del menor.
En esta opción también participaron Walkiria Martínez especialista en estimulación temprana, Janellis Díaz y Amira Saleh, profesionales que incentivaron a los padres a brindar espacios para el desarrollo integral de sus hijos.
Durante la actividad también se orientó a los usuarios de estás instalaciones en temas como: la buena alimentación, los daños ocasionados por el consumo del tabaco, tips para un verano seguro y saludable entre otros.