Abnegación, entrega y compromiso son algunas de las virtudes que por mucho tiempo han mostrado enfermeras y enfermeros de la región de Chiriquí, quienes al celebrarse este 12 de mayo su fecha especial, reafirmaron el compromiso para con la comunidad.
La encargada de la coordinación regional de enfermería Felipa Víquez, expresó que el momento es propicio para actualizar y renovar los votos con los pacientes o beneficiarios, con aquellos que de alguna forma requieren de la asistencia o apoyo de estos profesionales.
"Durante la semana celebramos una misa para agradecer a Dios, también hemos estado consagrados en temas de orientación, mientras que hoy reforzamos aspectos de la salud mental, como el ego afecta nuestra vida profesional, la atención al paciente y a los usuarios, relaciones interpersonales entre otros" enfatizó Víquez.
Al cierre de la jornada y en un ambiente ameno se procedió a elegir a Miss Enfermera y Mister Enfermero 2023, distinción que recayó en Lilibeth Serrano del distrito de David y Félix Villarreal de Dolega, dos dignos representantes de vocación y calidad de servicio.