Gobierno Nacional de Panamá

Enfermeras siguen vacunando contra la Covid-19 en la provincia de Panamá Oeste

Jueves, 18 de Agosto de 2022

El equipo de enfermeras a nivel de la región de Panamá Oeste continúan con la aplicación de las dosis del esquema completo de vacunas ofrecido por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Un total de 843 dosis contra la influenza, han sido aplicadas a niños, adultos y adultos mayores en instalaciones de Salud de los diferentes distritos, quedando de esta manera, Ministerio de salud con 261 y Caja de Seguro Social con 582.

Según el informe diario de vacunación contra la Covid-19 fueron aplicadas 508 nuevas vacunas en la provincia, 79 en el distrito de Arraiján, 43 distrito de Capira, 131 distrito de La Chorrera y 29 en el distrito de Chame y San Carlos, además se vacunaron a 224 niños sanos de edades de 5 a 11 años y 2 dosis a niños con enfermedad crónica.

Se reitera a la población que pueden acudir a vacunarse de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en todos los centros de salud de atención primaria de los distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, es importante que las personas se protejan de enfermedades graves y una de las maneras es con la vacunación.