El día de ayer se aplicaron en el circuito 9-2 un total de 6,850 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéuticas Pfizer, mientras en el circuito 9-4 se aplicaron 4,020 dosis de la vacuna contra la COVID-19 de la casa farmacéuticas Pfizer.
En su primera día de jornada de vacunación contra la COVID-19 por la metodología de barrido desde los 16 años en adelante se aplicaron 10,870 dosis de vacuna en los distritos de Soná, La Mesa, Las Palmas, Río de Jesús, Montijo, Mariato y Atalaya.
Se le solicita a todas las personas mayores de 16 años, residentes en estos circuitos acudir a su centro de vacunación más cercano, mientras equipos de Promoción de la Salud se mantienen en los centros realizando docencia sobre las medidas de bioseguridad y cómo evitar el contagio de COVID-19.
Recordando que la vacuna nos va proteger, pero debemos seguir cuidándonos, no bajar la guardia, respetar las disposiciones y normativas COVID-19 establecidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.