Con exitosa asistencia de población en los Centros de Salud de Pedregal y de Felipillo, se realizó una feria simultánea para la obtención del certificado de buena salud
( carné blanco).
Durante esta actividad, los pacientes recibieron la atención de manipuladores en los diferentes servicios y ventanillas de forma ordenada y cumpliendo con los requisitos solicitados.
Mientras que avanzaba el proceso, otros pacientes en las salas de espera recibieron la docencia enfocada en temas de inocuidad de los alimentos, eliminación de criaderos y la promoción de la cartera de servicios en la instalación de salud por el equipo de Promoción.
Así mismo, se proyectó información audiovisual con mensajes de salud en prevención y promoción en temas varios como la higiene bucal, la importancia de la salud mental, los cuidados del corazón, la inocuidad de los alimentos y el reforzar la campaña contra del dengue.
Las ferias para la obtención de carné blanco son anunciadas a través de las cuentas oficiales del Ministerio de Salud y por Promoción en los diferentes corregimientos.