66 colaboradores del Ministerio de Salud de todas las instalaciones de Salud de la provincia de Panamá Oeste, participaron del programa de retiro voluntario, los cuales recibieron un ameno agasajo efectuado en las instalaciones de la Sociedad China ubicada en Avenida de Las Américas, en el distrito de La Chorrera.
El acto inició con una eucaristía y continúo con testimonios de compañeros quieres manifestaron sus experiencias laboral vividas, también expresaron que sentían emoción de darse cuenta de que se cumplió una gran función, una excelente misión, que desde su trabajo se entregó un aporte significativo para mucha gente.
También se hizo entrega de placas de reconocimiento por su ardua labor y desempeño a los años de servicios que hasta el momento hayan tenido en la institución.
Con emoción agradeció Kevin Cedeño, Director Médico a los colaboradores que se acogieron a retiro voluntario, este homenaje es una manera de expresar el profundo agradecimiento del equipo de salud, amigos, compañeros pacientes, familiares, autoridades y toda la comunidad de Panamá Oeste por su destacada labor y sacrificios.
Con este homenaje queremos decirles a ustedes "Muchas Gracias, los extrañaremos".