Médicos, enfermeras, administrativos, de la región de Salud de Herrera fueron los portadores de las banderas en desuso, en la ceremonia de cremación que cada año se realiza como inicio de las festividades patrias.
En un emotivo y solemne acto realizado en el colegio José Daniel Crespo de Chitré, los equipos involucrados en la lucha contra la Covid-19, incluyendo la Operación PanavaC-19, recibieron el honor de participar en la ceremonia, organizada por la Gobernación de la provincia.
Luis Pérez, director de Salud de Herrera, agradeció la deferencia de las autoridades para con el personal tanto del Ministerio de Salud (Minsa), como de la Caja de Seguro Social (CSS), así como los representantes de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y Junta Técnica provincial, a quienes se reconoció la ardua labor realizada en los meses de pandemia.
Entre las personas destacadas como portadoras de las banderas a ser cremadas, estaban además de los directivos provinciales, equipos sanitarios de todos los distritos, como reconocimiento a la labor realizada en cada rincón de la región herrerana.